Filtran imágenes sobre la serie "Versace" donde aparece Ricky Martin

16.719

La tercera entrega de “American Crime Story” que será estrenada en 2018 trata el asesinato del diseñador Gianni Versace. El cantante interpreta a la pareja del italiano.
Las imágenes de un Ricky Martin ensangrentado y llorando llamaron la atención en las redes sociales. Se trata de las primeras escenas que grabó el cantante puertorriqueño para la serie “American Crime Story” en su tercera entrega.

Dirigida por Ryan Murphy la producción de 10 capítulos se basará en el asesinato del diseñador de moda italiano Gianni Versace, encarnado por el actor venezolano Edgar Ramírez. Ricky Martin interpreta a la pareja de Versace, Antonio D’Amico con quien mantuvo una relación por más de 15 años.

Según el portal TMZ, en las primeras imágenes del rodaje aparecen los dos dando un paseo por la playa y también el momento justo del asesinato en la puerta de su casa en Miami.

Las grabaciones de “Versace” comenzaron en abril y el programa será estrenado durante el año 2018, informó la revista The Hollywood Reporter.

En la serie también aparecerá Penélope Cruz, interpretando a Donatella Versace y Darren Cruis, el asesino del diseñador.

Cabe recordar que el diseñador fue abatido a tiros en las escaleras de su mansión de Ocean Drive, el 15 de julio de 1997. Tenía 50 años. La recreación, producida por Ryan Murphy, está tratando ser lo más fiel posible a los hechos.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...