Pablo Guede: "Si el club me apoya no tengo porqué renunciar"

6.574

El entrenador de Colo Colo despejó las dudas por su continuidad en el equipo ante la posibilidad de perder el título con la U.
El entrenador de Colo Colo Pablo Guede despejó las dudas por su continuidad en el cuadro albo, esto luego de enredar puntos ante Deportes Antofagasta, en un resultado que los dejó con la clara posibilidad de perder el título con la U.

En declaraciones a Fox Sports Chile, el adiestrador afirmó que “eso es algo que lo tengo muy claro, lo hablé con quienes tenía que hacerlo y si nosotros seguimos por el camino y el club me apoya, no tengo por qué renunciar”.

Por el empate 1-1 con los “pumas”, el argentino señaló que “todo lo que pueda decir sonará a excusa. Sufrimos lesionados, tuvimos que armar defensas improvisadas. Hice muchos cambios por obligación y no porqué quería. Teníamos un equipo base que con las lesiones se desarmó. Nunca pude volver a repetir el equipo que quería”.

“Sabemos que el hincha de Colo Colo apoya siempre y no es fácil que tengan una desilusión como la del domingo. Tienen derecho a manifestarse de la forma que quieren, el público es soberano en ese sentido”, señaló.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...