Alexis y su futuro en el Arsenal: "Jugando fútbol donde sea soy feliz"

6.290

El delantero chileno afirmó que una vez termina la Premier League sabrá si se quedará en el club de Londres o tendrá que buscar un nuevo destino.
El delantero chileno Alexis Sánchez afirmó que tras el fin de la temporada de la Premier League sabrá si sigue o no en el Arsenal, equipo en donde se consolidó como gran figura, pero donde también miró de lejos la lucha por los títulos.

En una entrevista con DirecTV Sport, el tocopillano afirmó que ni él tiene claro lo que hará al término del torneo, afirmando que todo depende de lo que hagan los “gunners”.

“No depende de mí, depende del club, de lo que quiere o no. Yo trato de hacer lo mejor posible, aportar al equipo regalando triunfos y goles. Después se verá lo quieren, cuando termine el campeonato”, afirmó.

Sánchez señaló que a pesar de todo está confiado en que lo que venga será para su bien, ya que declaró que “jugando fútbol donde sea yo soy feliz”.

El jugador le envió un mensaje a los directivos del equipo, pidiéndole refuerzos de calidad para el siguiente torneo. “Creo que en todo equipo siempre se necesitan más jugadores, todos los equipos compran más jugadores, el Barça, el Madrid, el Bayern, todos los equipos compran más jugadores y creo que nosotros también tenemos la opción de comprar jugadores para reforzarse y ser cada vez más fuertes”, sentenció.

El atacante también afirmó que Arsene Wenger “es un entrenador que le dio al club lo que es un estadio, lo que son copas y para tener 21 años yo creo que le tienen que hacer una estatua en el estadio con la cara de él y recordarlo para siempre, porque creo que es el inventor de lo que fue el estadio, de lo que fue el equipo”.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...