Cámara Nacional de Comercio: “En Chile se sigue creyendo en el mercado”

4.799

Manuel Melero se refirió a la campaña presidencial y, dijo que el gremio se reunirán con los postulantes y solicitarán modificaciones a las reformas.

 

El nuevo presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CNC), Manuel Melero, se refirió en entrevista con radio Agricultura a cómo se ve desde el gremio la carrera presidencial y, destacó que en su mayoría los presidenciables, son pro mercado.

En Chile se sigue creyendo en el mercado, los programas de los candidatos deben apuntar a esa línea”, dijo Melero en conversación con radio Agricultura.

El presidente de la CNC dijo además que sostendrán reuniones con todos los candidatos para conocer sus propuestas y que “de las cuatro candidaturas, veo tres que son pro mercado”.

El líder gremial planteó que “hay que cambiar las normas que no fueron implementadas. Estamos monitoreando la reforma laboral. Vamos a evaluar eso y a pedir como gremio que haya modificaciones”.

Si el sector privado deja de invertir se paraliza el desarrollo económico. Creo que si este es el destino de nuestro país para los próximos años, ahí si que nos va a venir el pesimismo” dijo Melero.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...