Figuras de la farándula lamentaron incendio en Las Urracas y Tonka Tomicic se ganó un troleo

35.897

Esta mañana las llamas no dejaron nada de la discoteque en Vitacura. El centro nocturno se volvió emblemático por ser un lugar donde concurrían los famosos.
Esta mañana un incendio destruyó por completo la discoteque Las Urracas ubicada en Vitacura. El emblemático lugar de la farándula chilena se convirtió rápidamente en TT en la red social de Twitter y figuras del espectáculo no dudaron en dedicarle algunas palabras.

 

Eugenia “Kenita” Larraín, quien en una oportunidad llegó a celebrar su cumpleaños allí montada en un caballo, dijo: “Es espantoso, me acabo de enterar. Es un lugar que tiene muchos recuerdos, mis celebraciones de muchos cumpleaños fueron en el restaurante de Las Urracas. Imagino que se podrá reconstruir”.

En tanto, según detalló La Segunda, el brasileño Thiago Cunha también lamentó lo sucedido: “¡Dios mío! En Las Urracas siempre me trataron muy bien. Es un clásico nocturno más que de Santiago, de Chile, porque es una de las más grandes. Me acuerdo que cuando llegué a Chile Las Urracas ya era un clásico”.

La que más ha llorado el final que tuvo el club nocturno, fue la “leona” Adriana Barrientos, quien conversó con Instrusos La Red. “¡Ay que terrible”, Es un lugar súper entretenido, yo lo pasé estupendo y es una lástima que se haya quemado. El miércoles estuve ahí con un montón de gente de farándula, con los chicos de Axé Bahía”.

El exchico reality Arturo Longton tampoco se quiso quedar abajo de este trendic topic en redes sociales, pero tenía una opinión distinta al resto: “Nunca fue muy importante para mí porque no fui tan contemporáneo de Las Urracas, tan viejo no soy”, publicó.

Y por otro lado, la animadora de Bienvenidos, Tonka Tomicic, se ganó un troleo en redes sociales luego que hiciera un comentario que no gustó para nada: “¿Quién no ha ido a Las Urracas?”.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...