Alexis Sánchez dijo que necesita un descanso antes de la Copa Confederaciones

5.793

El tocopillano está cerrando una de sus mejores temporadas en el fútbol profesional. Sobre el torneo en Rusia dijo que “la Copa la he visto y la quiero ganar”.

 

Alexis Sánchez está cerrando una gran temporada en lo individual con el Arsenal, teniendo la posibilidad de ser el máximo artillero, obtener el boleto a la Champions y quedarse con la FA Cup.

No obstante, reconoció que tras el final de la campaña, necesitará unos días de descanso para tomar fuerzas de cara a la Copa Confederaciones, torneo que quiere levantar con la selección chilena en Rusia.

“Necesito unos días libres para pensar, tomar aire y ganar esa copa. No he descansado porque no tuve vacaciones en Navidad y Año Nuevo”, sostuvo el delantero a DirecTV Sports.

“Necesito descansar, relajarme y tomar fuerzas de la cabeza que es fundamental”, enfatizó, agregando que “la Copa la he visto y la quiero ganar”.

A su vez, en relación a su continuidad en el Arsenal, Sánchez manifestó que “no puedo decir si sí o no, eso verá cuando termine el campeonato”.

Cabe recordar que el chileno es la gran figura del equipo y uno de los jugadores más valiosos de la Premier League con 23 goles y 10 asistencias en la temporada.

Ahora, Arsenal y Alexis se enfocan en su último duelo de la Premier, donde podría conseguir el boleto a la Champions League y la final de la FA Cup ante Chelsea.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...