Servel publicó las declaraciones de patrimonio de los candidatos a las primarias

5.935

El organismo reveló los antecedentes de los postulantes a candidatos presidenciales y a diputado. En el caso de Sebastián Piñera, se estimó una Renta Bruta Mensual de $ 23 millones.
El Servicio Electoral (Servel) publicó las declaraciones de patrimonio de los cinco precandidatos presidenciales y de los precandidatos a diputados (mira el listado completo aquí) que se presentarán en las primarias del domingo 2 de julio.

El informe incluyó los antecedentes del postulante UDI-RN-PRI, Sebastián Piñera, quien ha recibido múltiples cuestionamientos por el real monto de su partrimonio.

En la instancia, donde también se agregó información sobre su esposa, el ex Presidente declaró una Renta Bruta Mensual de $ 23.109.134. Entre los bienes, donde se encuentran dos autos, cinco inmuebles, y empresas, entre ellas la cuestionada Bancard.

En el caso del Frente Amplio, la postulante Beatriz Sánchez sumó una Renta Bruta Mensual de $2.000.000. Entre los bienes declarados hay tres propiedades, un todo terreno y una station wagon. También afirmó que tiene pasivos por dos créditos hipotecarios estimados en $ 67.335.932.

Los reportes también incluyeron a los postulantes al parlamento en las primarias, que por esta oportunidad solo corresponden al pacto Frente Amplio.

También podría gustarte Más del autor

Comentarios

Loading...